MODELOS DE GESTIÓN

Diseñamos Modelos de intervención integrales y secuenciales que permiten un puntual diagnóstico de las necesidades primarias de las organizaciones y generar el conocimiento y contexto adecuado para el correcto tratamiento de riesgos y/o vulnerabilidades.

Dividido en tres etapas que van desde la implementación de Sistema de detección y atención de riesgos, pasando por la creación de Unidades de planeación estratégica, establecemos Modelos de gestión (Control y Mando).

Durante la primera etapa, creamos un Sistema de detección y atención de riesgos, en que se evalúa el estatus inercial de nuestros clientes, con el objetivo de detectar vulnerabilidades y su grado de impacto al interior de las organizaciones. Para ello generamos:

En la segunda etapa, coadyuvamos  la implementación de Unidades de planeación estratégica, con el  desarrollo de capacidades propias (capital humano y sistematización de procesos) al interior de las organizaciones. Para ello, realizamos:

La tercera, y última etapa nos enfocamos a instauración de un Modelo de Gestión, con una metodología de administración de proyectos y de un esquema para la correcta alineación de lo objetivos estratégicos de la organización (Control y Mando). En esta etapa los esfuerzos se dirigen a: