QUIENES SOMOS

quienes-somosSomos una firma de consultoría estratégica e inteligencia para la toma de decisiones. Estamos conformados por un grupo multidisciplinario de expertos en el análisis de los entornos y la detección de vulnerabilidades.

B Analytics es el resultado de una alianza estratégica con IBN Industrias Militares que tiene por objetivo maximizar la experiencia y el conocimiento en seguridad e incentivar el desarrollo de soluciones especializadas y técnicas dentro del sector.

Proveemos servicios de análisis especializado en seguridad y asuntos públicos. Realizamos estudios puntuales e intervenciones estratégicas con el objetivo de entender áreas de oportunidad y fortalecer las capacidades al interior de las organizaciones de nuestros clientes.

Nuestro rigor metodológico y conocimiento técnico nos permiten ofrecer soluciones específicas y acciones puntuales para la construcción de un andamiaje estratégico que prevenga, detecte y controle riesgos al interior de organizaciones.

Acompañamos a nuestros clientes en la planeación, diseño y seguimiento de políticas y medidas que aumentan su eficiencia y disminuyen sus riesgos.

Hacemos que la información sea operable: procesamos grandes volúmenes de datos e información y los transformamos en decisiones, con base en Modelos de planeación y gestión basados en evidencia (EBP). En otras palabras, ayudamos a los tomadores de decisiones (públicos y privados) a potencializar sus resultados.